Llámanos
679 17 11 52

Desarrollo

Según nuestra filosofía terapéutica, el Desarrollo es esa parte de nosotros mismos que no para de crecer. Es, junto a la motivación, aquello que nos permite avanzar y como consecuencia, alcanzar metas. Nuestro trabajo se apoya principalmente en la psicología del desarrollo, por lo que tenemos en cuenta cada uno de los cinco ámbitos del desarrollo:

Desde ÁNIMUS, analizamos el punto de partida de cada uno de ellos y creamos un programa de intervención, que persigue el desarrollo óptimo de todos los ámbitos de una manera equilibrada. Atendemos a la edad madurativa, para desde ahí, lograr la superación del punto de partida del sujeto en cada área. Son muchos años trabajando con esta técnica, basada en la psicología evolutiva, que proporciona frutos armónicos y estables.

¿Desde qué edades podemos empezar a trabajar con vuestro hijo o hija?

Trabajamos desde bebés en adelante, apoyándonos en los puntos fuertes y sus propios centros de interés, ampliando progresivamente los mismos, para conseguir la flexibilidad cognitiva deseada. En ÁNIMUS mantenemos el justo equilibrio entre la motivación y el reto, para que tu hijo o hija, no pare de crecer, sintiéndose feliz y partícipe de su propio proceso de crecimiento.